Alas de Fuego. Laura Gallego.


DE QUÉ VA:

Desde que nació Marla, Ahriel estuvo a su lado. La ayudó, protegió y enseñó lo mejor que un ángel podía hacerlo. Pero esto no fue suficiente. Ahriel la educó para que fuera una reina ejemplar. Debía ser una reina sabia y justa. Pero le pudo la codicia y la ambición. Marla quiso iniciar una sangrienta guerra a espaldas de Ahriel, pero no pudo ocultarlo. Entonces Ahriel fue traicionada y encerrada en una cárcel. Todo aquel que entraba allí, nunca más salía. No había posible escapatoria.
Con las alas inutilizadas por magia negra, se ve obligada a adentrarse en este mundo y luchar por su supervivencia. Esto la hace mas fuerte. Esto le obliga a comprender y a odiar. Una pregunta pasa por su mente: ¿Sigue siendo un ángel? Los Ángeles no odian, no aman, no se mueven por venganza... Eso son sentimientos humanos. Ha cambiado y le asusta. ¿Asustarse? Los Ángeles no temen a nada... Esto sólo significa una cosa: Ya no es quien era.


RECOMENDACIÓN
Acción, traición y aventuras. Una historia que no podréis dejar a medias. Recomiendo este libro a todo aquel dispuesto a embarcarse en un mundo fantástico y repleto de emocionantes tramas. Es un libro bastante breve y de fácil lectura. Muy buen libro.



NURIA C. 4º DE ESO