EL PEQUEÑO VAMPIRO Y LOS VISITANTES


Anton y sus padres plantean pasar unas vacaciones aventura , y le dejan a él elegir el lugar. Está clarísimo se decide por el Valle de la Amargura, que es donde residen ahora los vampiros. Anton tiene un proyecto tan arriesgado como emocionante, ir al castillo en ruinas para visitar a Anna y a Rüdiger.
Al cabo de unos días Anton y su padre van hacia el Valle de la Amargura, su madre decide no ir y que solo fuesen ellos dos.
El padre de Anton cuando llegan al Valle de la Amargura, pasa a una tienda a preguntar para saber mas del sitio donde se encuentran. Él compra un mapa y mientras tanto Anton ojea los libros de vampiros y compra uno. Más tarde ya terminan de comprar y emprenden la marcha hacia la cueva del lobo, que es donde su padre tenía pensado pasar los días y montar las tiendas de acampada.
A la mañana siguiente su padre va al pueblo a por unos panecillos para desayunar y cuando vuelve empieza a preparar el desayuno, Anton en ese momento se despierta y va a desayunar con su padre, después de desayunar su padre decide que van a ir al castillo en ruinas para verlo y explorarlo. Allí es donde se hospedaban ahora los vampiros, Anton tenía miedo de que se encontraran con alguno de ellos mientras exploraban el castillo.
Encontraron un piano y el padre de Anton estuvo tocándolo, mientras Anton exploró el castillo para ver si encontraba la cripta de los vampiros. Al cabo de un rato encontró unas escaleras que se dirigían a la cripta, pero él no lo sabía...



Recomendación: Me ha gustado mucho porque es entretenido y dan ganas de leerlo para ver cómo va transcurriendo la aventura de Anton y su padre y los vampiros que también están en el Valle de la Amargura, que es donde se desarrolla la historia. Si te gustan los libros de vampiros (de misterio y de aventura) lee este libro.


Aroa B. 3 ESO