Eternidad, de Alyson Nöel

Argumento: Ever parece una adolescente normal, pero en realidad no lo es. Vive con su tía Sabine desde el accidente en el que sus padres y su hermana murieron. Además, desde que eso ocurrió puede leer los pensamientos de la gente, ver a algunos espíritus y hablar con ellos (como su hermana Riley) y ver las auras de la gente que le rodea. Según cómo se sienta una persona, su aura será de un color u otro.
Su vida no es para nada envidiable, hasta que un día llega a su instituto un chico que consigue volverlas a todas locas. A Ever, además de por su indudable atractivo físico, le llama la atención porque, a diferencia del resto de la gente, Damen no posee aura. Acaba enamorándose de él, inconsciente de que sus sentimientos por él la pondrán en peligro en más de una ocasión. Y es que, la malvada Drina piensa que desde que Ever está, nada es igual con Damen. Y por ello intenta matarla definitivamente, pues aunque ya la ha matado otras veces, Ever se ha reencarnado sucesivamente en otro cuerpo.
Pero lo que Ever no sabe es que Damen y ella se conocen desde mucho antes de lo que ella cree. Y que si quiere quedarse junto a él, deberá tomar la decisión más difícil de su vida.

Opinión: no había oído hablar antes de este libro, pero me ha sorprendido gratamente. Además de tener un lenguaje muy sencillo, es adictivo. Una vez que comienzas sigues leyendo y leyendo para ver como acaba esta historia y cuando te das cuenta ya lo has terminado. Y el final es apoteósico.

Por lo tanto, lo recomiendo a aquellos lectores que les guste la novela romántica fantástica.

ROCÍO R, 2º DE BACHILLERATO