El libro que he leído se llama Simplemente Irresistible, su autora es Rachel Gibson y es de la editorial Talismán.

Georganne ha aceptado casarse con Virgil, dueño de un importante equipo de hockey. A punto de casarse con él se arrepiente y huye. En la huida le ayuda el jugador más importante del equipo. Tras pasar una noche apasionada, John la lleva al aeropuerto. No permitirá que Virgil se entere de que ha estado con su novia. Quiere seguir en los Chinooks y no permitirá que nadie se interponga. Ni siquiera la atractiva Georganne. Tras mucho esfuerzo Georganne, que no tenía familia, sale adelante.

John va a una cena benéfica servida por la empresa de Georganne. Tras un encontronazo, Georganne teme que sepa que tiene una hija.
Si no se responsabilizó de ella, tampoco querrá hacerlo de su hija. Pero se equivoca. John no está dispuesto a hacer como si no tuviera una hija ahora que la tiene. Georganne le dice que no quiere que se acerque a su hija. Por otra parte acaban siendo los padrinos en la boda del mejor amigo de John y Mae, la amiga de Georganne. Virgil se entera de que tiene una hija y le dice que elija: o el equipo o Georganne. John lo tendría clarísimo si no se hubiera enamorado de Georganne.

Opinión: Es un libro que se lee enseguida. Ideal para quien le gusten las historias románticas. También si no se quiere tener claro hasta el final lo que pasa.

ROCÍO R. 1º Bachillerato CNS