Soles negros. Alfredo Gómez Cerdá

DE QUÉ VA:

Soles negros: Este libro cuenta las aventuras de un joven, Rafa, que en el camino de vuelta a su casa después de ir a ver a su pareja, con la que rompió la relación, conoce a una misteriosa mujer de la que se enamora perdidamente. Todo es extraño, pero decide descubrir quien es en realidad Jenny y qué oculta. Durante esta búsqueda de respuestas, el y su hermano, que es quien narra la historia, se verán envueltos en medio de ciertos y peligrosos asuntos de la mafia. Deben salvar a Jenny antes de que sea demasiado tarde. Es un terreno peligroso y la policía no está muy dispuesta a cooperar con ellos. ¿Lo conseguirán?

RECOMENDACIONES

Este libro no me acaba de convencer del todo. Lo recomiendo a todos aquellos lectores a los que les guste una buena historia realista. Con una interesante trama de principio a fin.
NURIA C. 4º DE ESO.

Mi segundo libro en castellano en castellano fue "Soles negros", y me gusta mucho. Este libro es fascinante. Un chico que vio solo una vez a una chica hace casi lo imposible para salvarla, y al final lo logra. Me gusta Rafa y lo valiente que es. No le da miedo hacer nada.
ADINA 3º DE ESO